lundi 29 juin 2009

Evaluacion de EE : Contesta al anuncio siguiente en 5 frases. Tienes que justificar porque te interesa o no te interesa.

¡ Hola ! Me llamo Julia, tengo 14 años y me encanta leer revistas de chicas como Super Pop o Bravo. Así, puedo conocer la vida de los famosos como Zac. ¡ Es super guapo ! Es mi tipo de chico, je, je…La semana pasada he visto la peli « Crepúsculo » (Twilight) y ¡¡¡ me ha gustado muchísimo !!!! Me molan las historias de amor. Mis amigos dicen que soy muy romántica. También practico muchos deportes como el fútbol. Muchos se burlan de mí porque consideran que no es para chicas. ¿ Y a ti qué te parece ? ¿ Te gustaría conocerme ?

Morgan Grondin 4°E contesta a Julia :-(

¡ Hola !
Me llamo Morgan, tengo 14 años como tú. Lo siento pero no me gustaría conocerte porque tus gustos no son como mis gustos. No me mola “Twilight”. No me chiflan leer revistas mientras que a tit e encanta. También, no practico el fútbol porque no me gustan los deportes. Además, para mí, Zac no es guapao. Me parece que tú eres un poco pesada.

Aucun commentaire: