mardi 26 mai 2009

DE COMPRAS


DE COMPRAS, por Camila F. y Camila J. (4°E).

- ¿ Cómo te parece esta camisa ? ¿ Es guapa ?
- Sí, pero hay una camisa guapísima allí.
- ¿ Dónde ? No veo.
- Allí, en el fondo del almacén. Miras, ¿ Qué te parece ?
- ¡ Oh ! Es guapísimo. Me gusta. Quiero le probarse, pero no es mi talla.
- Buenos días. Hay una problema. ¿ Qué desea ?
- Buenos días. ¿ No tiene la talla M ?
- Sí, pero en el otro color.
- ¿ Lo tiene en blanco ?
- Sí, ese está de oferta.
- Ah, ¿ qué precio tiene ?
- Son cinco euros con noventa y cinco céntimos.
- Oh. Es una ganga.
- Mama, quiero esta camisa. Es guapa y barata.
- Vale, pero vas a probarse.
- Vale. Señor ¿ podría me decir dónde están los probadores ?
- Sí. Los probadores están a la izquierda de las caras.
- Vale. Muchas gracias. Adiós.

Diálogo por corregir… ¡ hazlo si quieres, pero hay pocas faltas, je, je !
Puedes dejar tu corrección en el comentario.

Aucun commentaire: