mercredi 29 octobre 2008

ALUMNOS 4E













Asi nos quieren...asi somos !

Javi LE GALLOU
¡Hola buenos dias!
Soy Xavier = "Javi" en clase ! y soy francés.Vivo en San Pablo. Tengo 13 años. Tengo 2 hermanas.Mi padre se llama Eric y mi madre Regine.Mi hermana mayor se llama Fanny y tiene 20 años y mi segunda hermana se llama Rosa.Soy un alumno del colegio Casa Blanca. Mi profesor de Espanol se llama senor Tordoir.
¿ y tu ? ¿ Qué tal ? ¿ Como te llamas ? ¿ Donde vives ? ¿ Cuantos anos tienes ? ¿ Como se llama tu profesor de francés ?

Anaïs COUPAMA, Morgan GRONDIN y Matilde RAVOU
¡ Hola ! Buenos días ,
Nos llamamos Matilde, Morgan y Anaïs, tenemos trece años. Matilde vive en San Pablo , Morgan vive en él Puerto y mi vive en la Posesion. Nos somos francesas. Tenemos el pelo largo moreno, nosotras somos altas, morenas y monas. nuestros ojos son marrónes, nosotras somos sonrientes. Nosotras hacemos la misma estatura. Matilde y yo (Anaïs) tenemos gafas graduadas. Nosotras somos amigas, nos encanta el chocolate y bailar. Nos gusta Cristiano Ronaldo , él es hermoso y él es musculoso.

Julie SERY y Camila JULIENNE
¡Hola! buenos dias nosotras nos llamamos Julie SERY y Camila JULIENNE. Somos francesas . Somos de Isla la Reunion. Camila vive en Trois-bassins y yo vivo en Possesion. Tenemos trece años y somos alumnas de colegio Casa Blanca en el Guillaume.Somos bajas y delgadas. Camila tiene el pelo largo rizado negro y yo tengo el pelo liso marrón. Somos amigas.A Camila le gustan los perros y a mi me encantan los hermosos chicos.
Wendy HOARAU - Laurence INCANA
¡Hola! buenos dias! nosotros llamamos Wendy hoarau y Laurence incana. Somos francesas.Vivimos en st pablo de Isla la Reunion . Tenemos tréces años y Somos allumnas del colegio de casa blanca . Somos amigas. Tenemos el pelo de largo y liso y marrón.tenemos el ojo marrón. a Laurence le gustan los gatos y a Wendy le gustan los bajos perros .
Guillermo PERROCHON - Hervé DAMBREVILLE
Hola ¡ Somos de isla reunion soy Guillermo y mi amigo es Herve tienes trece anos y tengo catorce anos Herve vives en st pablo y vivo en st leu .a Herve le gustan las chicas y le gustan los caramelos .Y a mi me encanta el deporte y el bodyboard . Tenemos mucho espanol y frances .
¡ Camila FOLIO y Noëmie CAPREDON !
¡Hola! mi gran amiga se llama NOEMIE y me llamo CAMILA.Vivimos isla reunion. Somos francesas. Tenemos trece años.Nosotras somos alumnas el colegio Casa Blanca.¡Me gustan los gatos y los chicos monos!¡ Yo soy NOEMIE!CAMILA tienne el pelo largo morena , y el ojo marrón.¡Adios, hasta pronto !
Rodrigo BROHAN - Rafa LIM HOUN TCHEN
Hola.¿ como estas?Somos Rodrigo Brohan y Rafa Lim -Houn-Tchen. Tiennemos doces anos.Vivimos en isla Réunion.Somos de collegio de Casablaca.Nosotros gustemos ping pong y la fiesta . Rafa es bajo y delag Tengo el pelocorto y liso.El tengonegro ojosy y negro pelos. Rodrigo es alto y delgado.El tengo pelorizadoy negro
Isabel TOINETTE - Jonathan LANGE
¡Holà , buenos dias !Nosotros nombre somos Isabel y Jonathan. Nosotros apellido somos Toinette y Lange. Nosotros vivimos en San Pablo. Tenemos trece años. Jonathan es alto Isabel. Jonathan es el pelo rubio corto y liso, el ojo son verde. Isabel es el pela negra corta, el ojo son marr
Raquel CHARTIER - Emeline DAMOUR
¡hola!Vivimos en Isla Reunion. Me llamo raquel y mi amiga es emeline. Tenemos trece años. Soy delgado y bajo. mi pelo es largo y rizado. Soy moreno. A mi me encanta cocinar.Emeline tiene el pelo largo y liso. Es castaña y tiene ojos marrón. Es alto y delgado. Le gusta la música, la danza.
Raquel TOINETTE - Wendy TILIN
¡Hola! ¡Buenos días! ¿Qué tal?Nuestras nombres son Raquel y Wendy.Nuestras apellidos son Toinette y Tilin.Tenemos trece años.Viven en San Pablo y son francesas.Son de Isla Reúnion, de colegio Casa Blanca.El pelo de Wendy es negra y ojos es marrón.A Raquel le gustan los perros !
Eugénie MANGARON - Ana Laura MOREL
Hola ! Somos Eugenie MANGARON y Ana-laura MOREL. Eugenie tienne tréce años y tengo doce años .Somos frencesas y de Isla Reunion .Vivimos en San Pablo : ela vive en La Saline y vivo en Bernica .Somos alumnas del colegio : Casa-Blanca .Suestro profesor principal y también suestro profesor de español .Eugenie : A mi me encanta …
Julie JOSEPHINE - Marion BOLON
Hola! Buenos días! Nos llamamos Julie JOSEPHINE í Marion BOLON.Tenemos trece años. Vivímos San Pablo en Isla Réunion. Nos gustan las patatas fritas , caramelos, perros, vacaciones í salir con nos amigas. Alumnas del colegio Cassa Blanca.
Tomas WALLART
¡ Hola, Buenos días ! Me llamo Tomás.Yo soy de isla Reunion.Mi apellido es Wallart ,vivo en san Pablo,de colegio casa blanca.Tengo doce años.
Arnaud INCANA - Florent NUNS
¡hola buenos dias ! nos llamamos Arnaud y Florent vivimos en san pablotenemos doce anos alumnos del colegio casa blanca.Os gusta ballonmano¿donde vives? ¿Cuantos anos tienes? ¿Como te llamas?nos somos bajos ,nos pelos corto , delgados y monoLa ilsla de la reunion es magnifiqua.

Franck ISRAEL - Hugo GADONNEIX
Somos Frank y Hugo Somos frances Somos trece y quince anos Vivos en la isla de la reunion A Hugo gusta el deporte A Franco gusta las morenas chicas

1 commentaire:

La Salle Cusco a dit…

DOriane^^..comment est tu?
a.. ouii..les vacances sont finis a Cusco aussi, c pour ça que je ne me peux pas connecter parce_que je suis a l'ècole dans le matin et pour la difference d'horaire je ne peux pas parler avec toi!

bises*!

мαfєя